domingo, 21 de abril de 2013

LAS PRIMERAS PROMESAS DE LOS SEGLARES


Nuestros Primeros  Hnos  en la Orden Seglar de los Carmelitas Descalzos , en Potosí  
dieron otro paso mas confirmando en la certeza de que el Señor les llama a vivir el Evangelio de Jesucristo    
en el mundo en unión con María Madre del Carmelo.
Fue el día 20 de Abril 2013.
Los que hicieron sus Primeras Promesas Son: 

Serafina de Jesús Crucificado


Te doy gracias por haberme creado, por haberme redimido, por haberme llamado a la Fe
Católica y por haberme conservado durante mi vida.

Teófila de la Virgen María.


Oh Señora Mía al presentarte tu manto, 
Me cobijo en el , y me ofrezco a ti....

Lilian de los Ángeles 


Quiero ser luz de vuestra luz, belleza de vuestra belleza .
Poned vuestra santidad en mi alma para que alabe y cante como lo hacen las florecillas...


Aleyda de Jesús Misericordioso.


Te ofrezco a ti, fiel amigo, de mi alma y Rey supremo te renuevo la ofrenda 
que te he hecho de mi vida, para que me enseñes a hacer tu voluntad....


Wilson de la Misericordia.


A fin de Vivir siempre en un acto de perfecto amor, 
me ofrezco como víctima de holocausto a vuestro amor...


Al  fin llego el momento esperado de mucho tiempo que ellos se estaban preparando para seguir adelante.


Una de las Hnas Seglares  vino desde la Paz para  hacer sus Promesas 
Mery  Vizcarra.


Presidió la Eucaristía P. Leonides Castro  (OCD)  y concelebro P. Marco Abascal.





Les coloca  el escudo  P. Marco


Los Nuevos que se integran a la Fraternidad de los Seglares de la Paz, Sucre Y Potosí.


Inicia su Noviciado Emily    de la Fraternidad de los Seglares de Potosí. 
es 6  esta emocionada y feliz.


Ella es Mery , de la Paz.


Oh que buen numero sigan adelante  anunciando el amor de Dios desde afuera. con Fe y alegría.
Vinieron desde la Paz Cochabamba Y Sucre que recién inician.





Felicidades sean cada día unidos en Fidelidad y amor en su hogar.



Que alegría tenerlos en este día especial aquí con nosotros, ellos pasaron un día de Retiro Espiritual 
 en presencia de Jesús Y María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario