martes, 8 de mayo de 2012

¡GRACIAS A LA VIDA!

El día 03 de mayo celebramos con inmensa gratitud la vida de nuestra Hermana Clarice Helena.
¡GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO!


El siguiente poema de Cesáreo Gabarain expresa lo que siento en este momento de mi historia sobre la vida que Dios Padre me ha regalado.

Gracias, Padre, mi vida es tu vida,
tus manos amasan mi barro,
mi alma es tu aliento divino,
tu sonrisa en mis ojos está.

Gracias, Padre, Tú guías mis pasos,
Tú eres la luz y el camino;
conduces a Ti mi destino
como llevas los ríos al mar.

Gracias, Padre, me hiciste a tu imagen
y quieres que siga tu ejemplo
brindando mi amor al hermano,
construyendo un mundo de paz.


Las flores, expresión más bella de una vida feliz.













El más hermoso regalo de cumpleaños: la visita de nuestro grande amigo, Gerardo Arias, del famoso y hermoso Grupo Musical de Bolivia: SAVIA ANDINA.
¡GRACIAS A LA VIDA QUE ME HA DADO TANTO!...

Gracias a mi Dios, a mis Hermanas de comunidad, a mis familiares, amigos y amigas, a todas las personas que son parte de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario