lunes, 5 de septiembre de 2011

HERMANA SILVIA DEL CORAZÓN DE JESÚS. RENOVACIÓN DE VOTOS

El día 4 de septiembre nuestra comunidad celebró un momento muy importante y feliz con la renovacíon de los Votos de Castidad, Pobreza y Obediencia de nuestra Hermana Silvia del Corazón de Jesús.





La renovación de los Votos es para mí la gracia que me lleva a continuar con nuevas luces esta bella aventura de adentrarme cada vez más en el Corazón de Jesús, con una voluntad firme de que me lleve a irradiar a Jesús, amar como El amó. Esta es mi meta, por eso me confío a la ayuda y las oraciones de mis Hermanas y a la de todos los que forman parte de esta alegría.

Durante el rezo de Laudes se realizó la sencilla ceremonia de renovación.
En manos de la Priora, M. Cristina de San José, Hna. Silvia pronuncia la fórmula de renovación.

En clima de fiesta, descontracción y alegría el almuerzo comunitario fue al estilo pic nic, en la "Betánia", con vistas al majestuoso Cerro Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario