miércoles, 10 de febrero de 2016

TESTIMONIOS

Mi testimonio Vocacional


Soy la hna.yajaira de Jesús tengo 29 años, carmelita descalza.

No es un cuento, es una historia, una historia muy sencilla, la historia de una semilla sembrada por el Señor en mi corazón que germinó y dio fruto.Dios puede llamar a cualquier hora de la vida: al amanecer, al mediodía, al atardecer... No siempre la vocación se siente desde pequeña. Pero en mi caso sí fue así: sentí la vocación pequeña. Me atraía todo lo que se relacionaba con Dios. y asistí a retiros vocacionales, convivencias y apostolado, iba a la casa de la hijas de la caridad , y también hibamos a ayudar a casas de ancianos, aprestar les nuestros servicios, luego un día fui con unas amigas (cruzadas de sta María) al monasterio de las carmelitas descalzas,y me gusto tanto su alegría y sencillez y la felicidad que tenían, y pensé que si yo podía ser carmelita , pero me resistía a mi misma pensar de ser monja de clausura? pero el SEÑOR ME DIO LA FUERZA PARA SEGUIRLE.

Pensé si ese era el camino que debía seguir, y se cruzó por mi mente ser monja de clausura, hasta aquella bendita noche del 16 julio fiesta de la virgen del Carmén , a partir de ese momento se apoderó en mi corazón la esperanza de Consagrarme por entero a Dios ,en este nuevo estilo de vida ,me dio el Señor una certeza tan grande que hasta ahora guardo en mi corazón. Era eso lo que tanto deseaba, y que no había podido definir.


Pasaron los meses y yo en total silencio, alimentaba aquel deseo cada día más. 
Ya no pensaba

 sino en ser carmelita descalza.Ingreso en el carmelo el 25 de enero de 1998.

Aumentaron mis anhelos de orar y estar a solas con el Amado.Ahora puedo decirles que soy la mujer más feliz del mundo, y que optar por Cristo vale la pena, se que muchos jóvenes tienen miedo de anuciar a Cristo y de seguirle, yo los invito a poner mas vuestra esperanza en Él, ÉL es el amigo que no falla.

He querido con compartir mi experiencia de la llamada ,con todos los lectores que visitan esta pagina y decirles gracias, por permitir compartir todos estos sentimientos,así todos vamos creciendo en el amor a Cristo.Desdes que Cristo entro en mi vida , todo lo ilumina él ,lo hace todo nuevo y sorprendente.



No hay razones para estar triste nuestra vida n el monasterio esta llena de alegría, muchos piensan que la vida religiosa es aburrida es una nueva respuesta que brota en el corazón y te colma de inmensa alegría..

yajaira de Jesús. carmelita descalza. Serra(valencia)

Fuente: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario