miércoles, 1 de febrero de 2012

HERMANA ANGÉLICA BELÉN DE JESÚS: UN SÍ RENOVADO CON AMOR Y ALEGRÍA

"Con el deseo de seguir viviendo fielmente en obsequio de Jesucristo, imitando a la Virgen María", Hna. Angélica Belén de Jesús renovó sus Votos de Pobreza, Castidad y Obediencia, en nuestra comunidad.


En una ceremonia muy sencilla, pero densa de significado, durante la Eucaristía presidida por el P. Francisco Duberdt (Paco), en presencia de la Comunidad Hna. Angélica le da al Señor un SÍ nuevo, después de haber vivido ya dos años consagrada en el Carmelo Teresiano.

P. Paco reza la oración propia del ritual, suplicando a Dios la perseverancia de Hna. Angélica.

Y, en silencio, la comunidad también ora.

Delante del altar, en las manos de la Priora, M. Cristina de San José, Hna. Angélica pronuncia las palabras de la fórmula de la Profesión.


En el momento del ofertorio es ofertada la vida de Hna. Angélica, que unida a Jesús desea ser consagrada para honor y gloria de la Ssma. Trinidad, para "ser perfume agradable", luz y salvación para la humanidad.

La comunidad participa feliz alabando a la bondad y misericordia de Dios que ama y llama con infinito amor "a quien EL quiere" para su seguimiento y para una misión especial en la Iglesia.

Querida Hna. Angélica,
MUCHAS FELICIDADES!!!
Que sigas haciendo gozosa tu camino, buscando siempre la compañía y amistad profunda con el Amigo Jesucristo. "Los ojos fijos en el Esposo, que Él cuidará siempre de ti". Trata de ser una esposa fiel y totalmente entregada en el servicio que el Señor te confía en la Iglesia como religiosa Carmelita contemplativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario